jueves, 1 de diciembre de 2016

SeRiEs

1.Condiciones de Trabajo

2.Descripción

Prezi es un programa de presentaciones para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube  La aplicación se distingue por su interfaz gráfica con zoom, que permite a los usuarios disponer de una visión más acercada o alejada de la zona de presentación, en un espacio 2.5 D.1



3.Valoración del programa

Para mi si era la primera vez que utilizaba Prezi, y la verdad me ha parecido un programa muy versátil y útil para presentar trabajos, contiene mejores características que muchos programas de este estilo anteriormente utilizados

4.Valoración del trabajo opuesto

Pienso que mi trabajo en si esta bien,contiene información interesante sobre las series mencionadas y puede llegar a interesar a la gente que no las conozca ya que esta bien explicado, pero también es verdad que le falta información en el,aunque sinceramente pienso que el exceso de información en este trabajo llegaría a molestar el hecho de que contendría spoilers

5.Diario de sesiones

Al principio empezamos en drive,pero decidimos pasar a prezi y para aprender a usarlo hicimos unos ejercicios antes y luego pasamos dicho trabajo de drive sobre las series a prezi

El proceso de selección de las series fue difícil pero por el resto todo fue fácil y comprendimos el uso de prezi muy rápidamente,la verdad el trabajo no me pareció complicado en si también es verdad que yo me siento muy cómodo trabajando con Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario